Formación - El eco de mis pasos
26
post-template-default,single,single-post,postid-26,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
sergio cuevas

Formación

Me formé en la calle, forocopiando libros de fotografia de manera clandestina para luego destriparlos en la soledad de mi habitación. Trabajando duro y con la sobervia, locura e incluso incosciencia que te proporciona sentir que tienes una virtud y nada te va a parar en conseguir darla rienda suelta.
Aprendí equivocandome, experimentando, arriesgando, llorando y cantando. Ensayo-error.
Monte un estudio, dos y hasta tres, trabaje solo como autónomo bien prontito, tuve la suerte de viajar por todo España acudiendo a workshop con los mejores fotógrafos documentales de España y del Mundo (cosa que nunca me cansare de aconsejar).
Pronto me involucré al 100% en la fotografia documental de boda, 30 bodas por año durante 15 años… Mucha tela que cortar tanto a nivel profesinal como personal. Viaje por Europa conociendo personas y parajes maravillosos. He disfrutado como nunca pensé que podia disfrutar de esta seccion de la fotografia social-comercial.
Aprendí como llevar un negocio, economia, y mucha, mucha confianza en uno mismo. Me arruine y me levante unas cuantas veces. Aprendí a amar con locura lo que uno hace, a vivir con pasión, a convertir el miedo en motivación y la locura en fuente de inspiración…

Si ves que de todo esto puedes o quieres aprender algo, encantado de compartirlo.

No Comments

Post a Comment