222
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-222,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Capturo esos instantes sencillos que hacen que la vida valga la pena.

Bienvenido, bienvenida al eco de mis pasos.

Me llamo Sergio Cuevas, tengo 12 años, vivo en una ciudad industrial en la que se ven más chimeneas que parques y soy feliz porque mi tío Joaquín me acaba de regalar una kodak pocket.

 

Como no tengo dinero para carretes, hago fotos sin película. De manera intuitiva: enfocando, buscando otro ángulo, disparando, volviendo a empezar.
Así empezó una historia de amor por la fotografía que me ha llevado hasta aquí.
Y es que la fotografía tiene el poder de moverte las entrañas, de emocionarte, de hacer que te caigan lágrimas de nostalgia al ver a alguien que ya no está o que rías a carcajadas recordando aquella noche.

 

Por eso trabajo capturando esos momentos sencillos que a veces se nos escapan, huyendo de poses y de imágenes forzadas.

Porque creo que al volver a mirar las fotos de tu vida te gustará más retener para siempre esa mirada cómplice con tu mejor amiga que un posado, que cuando tu hijo o hija sea mayor te gustará recordarle haciendo ese gesto que siempre repetía en vuestro lugar favorito en vez de sonriendo de manera forzada en un plató o que, cuando vuelvas a mirar esos retratos, querrás que reflejen quién eres con naturalidad.

 

En definitiva, creo que la fotografía debe ser testigo y no director de escena. Porque la escena misma es magia. La vida es magia.

 

¿ME DEJAS FOTOGRAFIAR LA TUYA?

“Queríamos que nuestra boda fuera sencilla pero sin renunciar a tener buenas fotos porque a ambos nos gusta a fotografía. Así que buscamos como locos a alguien que entendiera ese concepto y huyera del photoshop y los posados pero no encontrábamos a nadie. Hasta que, casi por arte de magia, Google nos presentó a Sergio. Desde el primer momento nos encantó su estilo casi documental y su manera tan personal de captar momentos únicos. Y, al trabajar con él, nos fascinó su calidad humana, su escucha, cómo se acercaba sin intimidar y su voluntad de sacar la esencia a cada instante. Hoy es el día en que nos pasamos horas mirando las fotos de nuestra boda. De hecho, nos gustó tanto su trabajo que ya hemos contado con él en más ocasiones por temas profesionales y no paramos de recomendarle”.

                                   

ALBA & AITOR

Permíteme convertir tus momentos únicos en imágenes para recordar siempre

Si te gusta lo que ves y quieres que te ayude a recordar los momentos especiales de tu vida, como tu boda, tu día a día en familia o tus retratos personales o profesionales, puedes escribirme a pasion@elecodemispasos.com o rellenar el formulario en la página de contacto.

Me encantará fotografiar parte de tu historia.

Quiero que seas mi fotógrafo